domingo, 31 de enero de 2010

Domingo 31 de Enero 2010, Objetivo 70-75 kms en 3 horas ¡En bici eh!



Pues si, lo tenia pensado hace tiempo, la idea era salir temprano por la mañana y hacer 3 horitas hasta Sanxenxo por la costa y hasta el Grove por las playas, vuelta y carretera de Samieira, pasando por Meaño para volver a Pontevedra. Unos 75kms bastante moviditos.
Me levanto por la mañana a las 8:45, desayuno y veo el dia, no hace frio pero llueve. Me visto y al carro. Primeros 5kms hasta Monteporreiro y bajando hasta la Alameda de Pontevedra, por si puedo encontrar a algun grupito. Hace frio. Por Echegaray saliendo hacia Poio, encuentro a 3 ciclistas pero van muy lentos, paso de ellos y tiro solo a ver si encuentro a alguien. Primera hora solo 25kms hasta Portonovo.




Buen ritmo pero mucho frio, sale el sol y tiro hasta El Grove, al llegar empieza a llover fuerte. Vuelta en el Concello y vuelvo por donde vino.

¿Pinchazo?. Mierda, cogi una piedra por la carretera y me jodio la cubierta. Cambio camara en una gasolinera, aun me queda una buena tirada. Llevo 45km y paro a cambiar la rueda. 20min mas tarde reanudo el viaje, me encuentro con 2 ciclistas que llevan buen ritmo, los sigo. Me quedo con uno que va hacia Villagarcia y lo sigo y al llegar a la subida de Noalla, vuelvo a notar la rueda jodida, mierda, no puedo hacer nada, cambio la camara y se me vuelve a trillar. Decido parar y llamar para que me vengan a buscar. Se acabo el reto por hoy. Lo otro es otra historia.
Total 50km en 2h01min, me faltaban 25km y 1horita. Que putada estaba en el objetivo. Otra vez será. Ahora a cambiar la cubierta y comprar un par de camaras. 1200km con la cubierta y toca cambio ¿sera normal?
Blogging tips