viernes, 5 de febrero de 2010

Entrenamiento Viernes 05 de Febrero 2010


Hoy tocaba entrenamiento de carrera continua 40min a ritmo medio, este mes cuento estar en 4:30-4:40 el ritmo medio. Asi que despues del curre a ritmo para casa, cambiandome rapidito y a estirar 5min y despues de que el Garmin cogiera los satelites empezamos el trote. Necesito un grupito, pero no hay nadie por la Isla. Me encuentro a un grupo de conocidos, pero ya acaban. ¡Que putada!. Pues nada, solo y al carajo. Ya no me duele nada, me encuentro bastante comodo. 8,6km para 40min (media de 4:40). En el limite objetivo pero entre el viento y el dolor de pies, no esta mal. Acabo un poco tocado y decido hacer 4 series de 100mts pero, me encuentro con los bolidos del gym. ¡Como corren los cabrones!
Empiezan suave, pero a la mitad no puedo seguirles el ritmo y me cuelo por las calles de Monteporreiro para intentar cogerlos en la bajada. Acabo con ellos, pero muerto y con un dolor de pies de morirme. Creo que me vuelve otra vez la fascitis. Tengo que retomar los estiramientos que hacia ultimamente y que me la habian calmado.
Al final 9,5km en 46min (media de 4:51). No esta nada mal. Casi un entreno de media maraton y a buen ritmo.
Total 18,1km en 1h26min (media de 4:42) y 20min de estiramientos.
Mañana hay carrera, pero no se si estare recuperado pero gracias a los cracks del gym...

Miercoles y Jueves parado total

Estaba cantado. Despues de un partido de futbol sala movidito y de un buen entreno el martes. El miercoles estaba tocado del golpe del partido, tocaban 20min de carrera lenta y 2 series de 20min fuertes, pero entre el curre y el dolor en la nalga, decidi descansar. El jueves otro tanto de lo mismo, descanso total. Muy cansado de la semana y todavia con dolor en la nalga, decidi parar.
El viernes retomo los entrenos....
Blogging tips