miércoles, 17 de febrero de 2010

Duatlon Miercoles 17 Febrero 2010


Que bueno cuando es festivo entre semana para entrenar, tengo mucho tiempo y ademas puedo descansar y estirar despues del entreno sin prisas.
Ayer tocaba descanso activo y masaje, bastante bien, aunque me encontraron tres microroturas que tengo que cuidar por precaucion, una es la de siempre encima del tobillo derecho que me hace sufrir al tibial de la pierna derecha. Los otros dos son en la pierna izquierda, en el gemelo y en la parte trasera del muslo, me da que por problemas de pisada. Toca cambiar de zapas, pero el problema es la pasta, porque entre las multas y los ingresos esta la cosa muy mala.
Hoy, como tenia tiempo, me propuse hacer un duatlon ya que hacia tiempo que no hacia uno fuera. Hacia viento, pero no mucho frio. Asi que al toro.
5km bastante bien en la isla de las esculturas 20:59 (media de 4:12), cojo la bici y 20km en el circuito donde se hizo el campeonato de europa de tri, muy chulo y muy rapido. El año pasado habia hecho 43min asi que el objetivo era bajar pero no fui capaz, no se porque pero entre el viento y el frio me quede igual 43:30 (media de 27km/h). Terminando con los 2,5km otra vez en el carril bici y llegando al garaje en 10:13 (media de 4:05).
Tiempo total 1h14min43seg para el Duatlon.
Muy lejos de los tiempos que se hacen en las carreras, por eso no me atrevo a correr una, para no acabar de los ultimos y no quemarme.
Algun dia habra que intentarlo ¿NO?
Blogging tips