sábado, 27 de febrero de 2010

Semana para olvidar en cuanto a entrenos


Empezó la semana lloviendo y con un viento impresionante, me dije podia hacer lo que no hice el domingo pero, a medida que pasaba el día apetecia menos salir a correr, asi que al final, llegue a casa y estiramientos, abdominales y lumbares durante 45min.
El martes amenecio igual, viento y lluvia, correr con frio se puede arreglar, correr con lluvia se puede arreglar pero, correr con viento es imposible. Entre el tiempo y la huelga del gym, otra vez llegada a casa y estiramientos durante 30min y despues a ver el Barça.
El miercoles se las prometia muy buenas durante toda la mañana pero, por la tarde otra vez el maldito viento y esta vez el curre, hizo que otra vez acabara en casa con estiramientos, abdominales y lumbares durante 1horita.
Del jueves no pasaba, seguia lloviendo y el viento daba duro, pero llevaba ya una semana sin salir a correr y el gym seguia en huelga asi que despues de currar me decidi a intentar hacer un entreno de carrera para volver a adaptarme.
Al final, entre lluvia, mas lluvia, granizo y mogollon de viento me salieron 10km con carrera continua 40min medio-lento y 6x100mts en progresion recuperando 100mts, ademas de 1min fuerte y 1min suave. Total 10km en 48min (media de 4:45)
El viernes tenia que volver a salir y quede con un amiguete para correr, hacia tiempo que no salia con nadie asi que ya apetecia.
Carrera continua 20min suave, 8min fuertes, 7min suaves, 5min fuertes y 3min suaves para un total de 51min y 10km planchados (media de 5:07).
Fuimos hasta Lourizan por la carretera vieja de Marin y vuelta, encontramos buen tiempo y no nos llovio nada, de hecho cuando llegue a casa empezo a caer una buena.
Hoy sabado y con la ciclogenesis de no se que o tormenta perfecta en casita recuperando para mañana hacer los ultimos 10km del mes que seran corriendo.
Iba a ir a Porriño pero se suspende la carrera asi que tengo previsto hacer un entreno de calidad con una vuelta al circuito de la Media de Pontevedra.....
Blogging tips