lunes, 29 de marzo de 2010

Domingo 28 de Marzo 2010, tocaba Media Maraton

 

El Domingo tocaba la Pre-Vigbay pero, ya no me habia apuntado porque tocaba finde familiar, asi que se me hacia bastante dificil ir a Vigo y perder toda la mañana. Salia la Burra en Pontevedra y es tradicion darle con la palma ¡Vaya costumbre! y despues comida familiar, asi que entre levantarme temprano para ver a Alonsito salirse en Australia y que no tenia mucho tiempo para llegar a comer, me decidi a pegarme una zampada yo solo por la Isla de Las esculturas hasta Bora y vuelta.
Al final me salio una media maraton de 1:37:10, que para los entrenamientos de carrera que he dejado ultimamente, esta de cagarse.
Los primeros 10km fui un poco fundido porque hacia un poco de rasca y habia estirado poco, ademas a las 9 y media y despierto desde las 8, me costo bastante salir.
Los segundos 10km ya fui mejor y al final me encontre con uno que me llevo los ultimos 3kms a 4:00, asi que muy contento.
21,1km para 1:37:10 (Media de 4:37). Ese es el ritmo de carrera que tengo ahora mismo, pudiendo llegar a 4:20, pero de ahi no paso.. Las pulsaciones un poco altas desde que estoy haciendo spinning, supongo que seran por los cambios de ritmo que me hacen subirlas, pero lo bueno es que aguanto bien por encima de 150ppm, cuando hace unos meses no podia aguantar tantos kms...
Buenas sensaciones y lo mejor, nada de fascitis plantar. Eso si toda la tarde cargado de piernas...
La Vig-Bay de hace 2 años la hice 1:36:20, asi que este año el objetivo de superar ese tiempo esta bastante asequible. Me propongo estar en 1h30-31 mas o menos si todo va bien.
AleaJactaEst
Posted by Picasa
Blogging tips