domingo, 9 de mayo de 2010

Domingo de tirada larga en bici y carrera muy suave

Hoy tocaba tirada larga en bici, asi que me decidi a levantarme temprano por la mañana desayunar y despues de unos estiramientos cogi la bici y hasta Porriño con 35kms con viento en contra y alguna que otra subidita complicadilla. La vuelta mucho mas comoda con viento a favor para mejorar la media.
Al final 3horas para 74kms (media de 26km/h), casi todo el tiempo solo sin encontrar a mucha gente, debia ser por el tiempo. Que frio y que tiempo seguimos teniendo por Galicia.
Por la tarde, un trote muy suave para bajar la comida y el vinito, para 6,7kms en 37min (media de 5:35). No importaba mucho la media, era por acompañar a la familia.....
Estiramientos y a ver el Barça de basket luchar por la Euroliga.
¿Que bonito ser del Barça?

Viernes de gimnasio y sabado de posible aliron

El viernes tocaba estiramientos, abdominales y lumbares en el gym y despues una sesion durilla de spinning en donde me deje unos cuantos litros de sudor (1horita muy fuerte y sin mucha ventilacion).

El sabado tocaba descanso en cuanto a entrenos pero sufrir lo suyo en lo personal viendo al Barça en Sevilla. No las tenia todas conmigo, asi que me fui con unos coleguillas de la Peña a Falcon Crest (pantallazo de 60 pulgadas y un sofa de cagarse) para disfrutar de un gran ambiente de futbol y coñas...
Todo estaba preparado en la segunda parte para cantar el aliron, pero los cabrones de los madridistas este año no dan el brazo a torcer asi que al final otra semana mas para disfrutar del futbol.

Suerte para los atleticos este miercoles en la final de la Europa League......
Blogging tips