lunes, 17 de mayo de 2010

Media Maraton Coruña, Remontada de Alonso, Barça Campion y vuelta de Nadal



Empieza el dia a las 7 de la mañana, sacando al perro y acompañando a la mujer al trabajo, desayuno rapidito y con Jeff a buscar a los vigueses.
Camino hacia Coruña y llegamos a las 9 y cuarto. ¡Que temprano!
Fotos, risas y estiramientos despues de un buen pis y para la salida. Buen ambiente, gran dia para hacer una media pero mis piernas van un poco justas, asi que no voy a arriesgar. Me quedo atras con Jeff y Canido y como veo que Canido quiere ir a 4:30 pues hala, vamos alla. La idea era hacer 30min por vuelta.
La 1ª en 31:30, pero muy comodo. La 2ª en 31:10, comodo pero con algun arreon en el gemelo, me preocupa pero que coño tengo que mantener el ritmo y la mejor vuelta la tercera, para entrar en meta en 1h33min56seg por mi Garmin (que marco 21.450mts) y por encima de 1h34min oficiales como se ve en la foto. Ya molaba que fuera 1h03min, porque entonces habria ganado.

Las sensaciones fueron perfectas, me encontre muy comodo en toda la carrera y pude ir a mayor ritmo, pero me preocupaba mas como estar para la semana en los Lagos.
Estiramientos y escapada a toda leche para casa, que habia que comer con la familia.

Llego justo para ver la salida del Gran Premio de Monaco, Alonso desde el Pitlane, y despues de 78 vueltas de impresion, acaba sexto, no en la ultima curva le pasa Schum, pero eso es ilegal, no pasa nada gran carrera.
Por la tarde, siestecita rapida y me entero que al final le dieron sexto a Alonso, estaba claro, a las 6 y media preparado para ver el Barça con los amigotes.

Gran partido, aunque al principio un poco de nervios, y al final titulo facil y Campions...., ademas gana Nadal a Federer, no lo pude ver en directo pero si lo vi hoy por la mañana en diferido.

Cena de amigos, celebrando el titulo y arreglando un poco el pais y para cama, reventao...
Menos mal que hoy es festivo, sino haber quien coño curraba.
Blogging tips