lunes, 14 de junio de 2010

Carrera Popular de Cambados 10km





Gran carrera la de ayer en Cambados. Dia perfecto, no llovia, ni hacia calor, un pequeño aire en contra en un tramo del circuito que era beneficioso en gran parte del recorrido, totalmente llano pero, las piernas no andaban del todo finas.
No estaba para bajar de 40min, eso lo sabia desde el principio.
Cogi una gran liebre de equipo, pero en el segundo km a 3:50, me di cuenta que no la podia seguir, asi que me limite a verlos de lejos, los tenia a 100mts, sabia que si seguia ahi, en los ultimos 3kms los podia coger.
Asi fue, bajaron el ritmo al verme cerca en los dos ultimos kms y llegamos juntos.
Pero imposible bajar de 40min. Al final 40:43 oficiales y 40:32 netos.
No esta mal, para lo cargado que iba pero no quede contento.
Por la tarde paseo para recuperar las piernas y estiramientos.
El lunes descanso activo con estiramientos y decision de parar de correr. No corro mas hasta el domingo en la carrera popular de Redondela de 6kms, a ver si las piernas estan mas finas. Mientras entrenos de gimnasio y natacion y algun dia, si puede ser algo de bici, pero suave.
Hay que volver a coger buenas sensaciones y parando es seguro que vuelven....

Sabado de espectador en el Triatlon de Pontevedra


Este deporte si que engancha pero, como cansa. Incluso como mero espectador, cansa.
Llegue a casa despues de un buen tute de natacion, bicicleta y carrera pero de mogollon de triatletas.
A las 2 de la tarde por las calles de mi ciudad, empezaron los triatletas a llenar de colorido el ambiente y yo, de mero espectador pero, encantado.
Los grupos de edad, donde espero estar algun dia, empezaron para despues salir las chicas Elite de la Copa de Europa y el colofon de los chicos Elite, con dos españoles que nos pusieron a todos los pontevedreses (¡eramos unos cuantos!) los pelos como escarpias. Y ademas, Javi, nuestro vecino, nos deleito con una carrera perfecta, para ganar de calle la carrera. 18min de natacion, 56min de bicicleta y 30min de carrera para un tiempazo de 1h46min, que me da que es una de sus mejores marcas en un triatlon olimpico.

Por cierto, descanso de entreno, pero bastante tiempo de pie y paseando, que tambien vale ¿no?
Blogging tips