jueves, 1 de julio de 2010

Tirada Larga con Puerto duro




Buen entreno el de hoy.
La idea era, en la hora de la comida ir a la piscina, pero despues de un trote suave, llegue alli y estaba cerrada. Empiezan hoy con el horario de verano, asi que hasta las 5 no abren por la tarde. Trote suave y a casa a coger la bici.
Empiezo bastante comodo y fuerte con viento a favor, lo que pasa es que a volver me va a dar de frente. 27kms en la primera hora, giro en Caldas hacia Villagarcia y ahi el viento empieza a dar fuerte, empieza la subida justo en la primera hora, 10kms de ascension con rampas durillas.




Me encanta este puerto, no lo conocia, pero la sensacion de relax es acojonante, al principio no es muy duro, y da gusto disfrutar de la tranquilidad y el paisaje, incluso no pega el viento, al final tiene rampas duras, pero se lleva bien, sobretodo porque por este lado la carretera esta en perfectas condiciones, no asi por el otro lado, donde hoy me toco bajar, la carretera esta muy mal, y se debe hacer dificil la subida por este lado.
Puerto muy bueno de subir y de sufrir pero disfrutando que al final es de lo que se trata.
Llegada a Villagarcia y viento en contra, ahora si que toca sufrir.
Al final, 3horas para 72kms (media de 24km/h) que para el viento y la subida de 10kms con un puerto duro, ademas de algunos repechos en todo el recorrido, como la subida hasta Cerponzones y la subida hasta Curro, no esta nada mal.
Llegando a casa, estiramientos, 150abdominales y 75lumbares, para empezar el mes.....
Duchita y a cenar
Blogging tips