lunes, 12 de julio de 2010

Lunes 12 de Julio, resaca y nadando

Lunes de resaca, descanso y a nadar suavecito 1.100mts en 25min, estiramientos en jacuzzi y a ver el recibimiento de los grandes campeones del mundo.
ESPAÑA

11 de Julio de 2010 ¡CAMPEONES DEL MUNDO!



Ayer fue un dia que no olvidare jamas, me levante temprano por la mañana a eso de las 7 y media para quedar con los compis de la Peña de toros, a los que no le gusta un pijo esto del deporte, y nos lanzamos raudos y veloces, unos mas que otros, hacia el Camino de Santiago, nos separaban 65kms por caminos y asfalto y el objetivo era llegar a las 3 y media de la Tarde a Santiago. Era un objetivo sencillo para algunos pero importante para otros y la idea era llegar todos juntos haciendo equipo.
Al final, despues de muchos sufrimientos, risas, pinchazos, mas risas y mas risas, llegamos a Santiago despues 7 horas entre pedaleo y recuperacion para beber y descansar. Con 65kms en las piernas y 4h50min12seg de bicicleteo por los caminos (una media un tanto facil de 13,4km/h), llegamos a Santiago, nos sacamos unas fotos y nos fuimos todos a comer, para regresar en furgoneta a Pontevedra, donde nos esperaba el mejor momento de todos, el disfrute y el sufrimiento de la roja en la final del campeonato mundial de futbol.
Minuto 116. GOL DE INIESTA Y SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO....HACIENDO HISTORIA

Blogging tips