sábado, 18 de septiembre de 2010

Viernes de compromiso anual a Los Milagros de Amil



Por fin lo consegui, tenia toda la semana para subir a Los Milagros de Amil, por unas cosas o por otras me habia sido imposible, pero el viernes lo consegui.
Despues del trabajo y aprovechando que tenia 2horas antes de quedar con la familia, cogi la bici para subir a los Milagros, la idea era empezar subiendo un puerto cortito pero durisimo. Casaldorado hasta el alto de Lerez, es apenas 1,5km de continua subida con unas rampas durisimas, la media sale en un 6%, pero es que justo en el medio hay un tramo de bajada de 200mts, pero tiene rampas superiores al 12% de desnivel.
Despues bajada hasta Xeve y a partir de ahi todo subida hasta el alto de Acibal 7kms de subida continuada con una media de un 6% pero me parece durisima, porque es una carretera totalmente recta y se agarra mucho la rueda. Despues bajada hasta el Santuario de Los Milagros. Fotito en las escaleras para inmortalizar el momento y otra vez vuelta.


Los primeros 4kms lo que habia bajado antes, subida tendida hasta el Alto de Acibal y finalizando con una bajada pronunciada donde recupero la media por km hasta casa.
Total 39kms en 2horas con una media de 19,5Kms pero con velocidad maxima de 65kms por ahora en la bajada, que no esta nada mal.
Estiramientos y a la compra....
Blogging tips