martes, 5 de octubre de 2010

Martes de natacion y recuperacion

Hoy tocaba 1hora en la piscina, cumpliendolo con 30min para 1500mts y despues 30min de estiramientos, abdominales, lumbares en jacuzzi.
Dia de recuperacion para las piernas que ahora vienen 5 dias seguidos donde van a sufrir.
Mañana con 5 series de 5min, que espero sean 1400mts cada una. Lo voy a intentar.
El jueves 10kms de fartlek en tierra y el viernes 1h30min de bicicleta que hare en Spinning.
El finde toca carrera el sabado y media maraton en entrenamiento el domingo, para descansar el lunes y hacer la carrera de Lestrove el martes.
CUIDADINNNNNN

Empezando la semana con los kms pendientes del domingo

El lunes tocaba descanso pero como no cumpli con los kms del domingo, decidi acercarme al circuito de la carrera del sabado. 7kms a ritmo bastante bueno, para acabar en 31min en un circuito de 2.200mts donde hay 1km de subida dura y 1km de bajada rapidisima, acabando con 200mts de subida tendida.
El Garmin se muere, le doy un toque y se apaga, debe tener un sensor mal. Hay que ir pensando en cambiarlo. Lo compre en enero del 2008, ya tiene su tiempo.
Tengo que llamar al servicio tecnico y comentarles el problema, a ver que me dicen.
Al final, despues de apagarlo y encenderlo. Acabe con una serie de 1km en bajada fuerte y un trote suave de 1km en la subida.
Total 9kms en 42min.
Llegada a casa con estiramientos, abdominales y lumbares.

Maraton de Orense por relevos



El sabado me lo tome de descanso ya que el domingo se prometia duro. Asi fue, no fue duro, fue durisimo, ademas del temporal y del viaje a Orense para participar en el Maraton do Miño por relevos, tuve que sufrir los contratiempos de un temporal llamado Natalie y de una cantidad importante de charcos durante 14kms.
Pero lo mejor es que disfrute un monton. Merecio la pena y prometo volver para resarcirme del tiempo logrado.
Como me toco hacer el tercer relevo y llovia a matar, decidi hacer la mitad del objetivo fijado antes del relevo. 7kms alrededor de los puentes de Orense, todo por carretera en 35min de trote muy bien acompañado.
Despues toco hacer el relevo. 14.450mts llenos de charcos y barro, pero increiblemente divertidos, con un paisaje de impresion. Aconsejo ir a todos a Orense a disfrutar de este gran recorrido, andando, en bici o corriendo se disfruta de verdad y despues un bañito en las termas con agua a 50º. Un lujo.
Tiempo total 1h03min, para entrar en meta en 3h03min y disfrutando un monton.
Blogging tips