martes, 26 de octubre de 2010

Empezando la semana, cargado de gemelos y con sensacion de cansancio



Despues de un fin de semana muy completo en cuanto a kms y aprovechando todas las horas del dia, el lunes habia que empezar la semana fuerte.
Hasta el ultimo momento me quedaron dudas de hasta ni estirar, pero al final 45min de estiramientos, abdominales y lumbares en casa, para ir adaptando las piernas para los kms que quedan hasta el dia 7.
El martes, tocaba natacion y aproveche para estirar en vapor con estiramientos, abdominales y lumbares, finalizando el entreno con 1.250mts de natacion comoda.
Mañana, vuelta a la carrera. Me espera, un 10.000 con cambios de ritmo y los 18kms del jueves, con el test de 2x6km en el medio.
AleaJactaEst

Media Maraton Pontevedra


Gran circuito, gran carrera y gran dia para intentar marca personal en Media Maraton.
La idea era hacer un ritmo de 4:10, es lo maximo a lo que puedo aspirar en este momento. Calculando, estaba en torno a la hora 27min. Era un poco dificil conseguirlo pero la idea inicial era esa. Pidiendo permiso al mister me puse un poco delante para intentar llevar buen ritmo desde el principio.
Los 5 primeros kms fui muy comodo, me encontraba muy bien. Todo el tiempo a ritmos de 4, incluso me encontre con gente que entrenando va mejor que yo y los segui un buen rato.
Del 5 al 10 note que hoy no era mi dia, los excesos del dia anterior, me empezaban a llegar. Las piernas ya no iban como al principio pero pense que igual era temporal. En la primera vuelta estaba en el ritmo (41min).
Ahora faltaba la segunda vuelta, normalmente suelo entrenar bastante este circuito, y se que puedo correr comodo por debajo de 44min, la idea era esa. Ademas cruzando el puente me paso un compi de club, e intente seguirlo un rato bastante bien en su ritmo pero al volver de las universidades ya note que era un ritmo muy alto y lo deje ir. Me agarre al ritmo de Esquijama, gracias desde aqui por acompañarme otro buen rato, ibamos bastante justos los dos, pero llegamos hasta la Alameda y a parti de ahi, era todo favorable.

Acabamos los dos ultimos kms muy fuertes, incluso disfrutando a ritmo en la entrada al estadio. ¡Que lujo!
Al final, marca personal en una media con 1h28min50seg por mi Garmin y poco mas oficialmente.
Gran ambiente de atletismo y bastante gente viendo la carrera. La llegada en el estadio, me recordo a la entrada de Javi Gomez Noya en el campeonato de Europa hace un par de meses.

Todo perfecto.......y a seguir...
Blogging tips