domingo, 6 de febrero de 2011

Bicicleta dominguera

Hoy tocaban 2horas de bicicleta, pero entre el frio, las pocas ganas y que tenia que coger a la niña pronto, decidi hacer 1hora, ya la recuperare durante la semana y sino pues tampoco pasa nada.
Hasta Marin y vuelta por la autovia, mucha gente haciendo deporte y gran dia, aunque con bastante frio para mi gusto.
Al final, 1h04min para 26kms/h. Buenas sensaciones en la bici, aunque ya le va tocando una puesta a punto.
Despues, estiramientos y por la tarde sesion de abdominales y lumbares para acabar la semana.
Empieza el siguiente ciclo de entrenos, centrados en el 10.000 de Porriño.

Carrera de San Blas

El sabado tocaba la carrera de San Blas, al final fui solo ya que la familia se echo atras. Viendo el frio que hacia y las cuestas, no me extraña.
Trote suave hasta la carrera y malas sensaciones ya que la comida estaba en la garganta todavia. Llegada, recogida de dorsal y charlando con alguno se hace rapidita la salida.
Cambiaron el sistema empiezan desde el principio de la cuesta, no se si por joder o porque querian colocar mejor a la gente para pasar por el extrecho espacio al final de la subida, lo que si es que se incrementa considerablemente el 4.000 para acabar con un 4.300. La primera subida bastante comodo haciendo el km1 en 3:53, me encuentro con el de la gorra y me digo que tengo que ir con el toda la carrera, el lleva un ritmo mejor que el mio. Segunda vuelta y buenas sensaciones, el km2 mejorando pero la cuesta me mata y acabo con 3:54. El resto genial, km3 en 3:51 y km4 en 3:48, para afrontar la ultima cuesta sin forzar, que no hacia falta para llegar en 16:38 y puesto 21 de ciento y pico. Ya se vera en las clasificaciones.
Despues de un rato de chachara, vuelta para casa al trote para acabar con estiramientos en casa.
Buen dia para correr.
Blogging tips