lunes, 28 de febrero de 2011

Porriño, Porriño, Porriño

Pues si, 27 de Febrero de 2011 era el dia para comprobar que tanto correr tiene sus frutos. Ya me llaman Forrest Gump, la gente dice que estoy todo el dia corriendo. No es verdad, hay mucha gente que corre bastante mas que yo.
Yo solo soy uno mas de los que le gusta este deporte, porque te relaja y te aleja de ese puto stress que es la vida de hoy en dia.
Para muestra un boton.


Despues de una velada tranquila el sabado por la noche y disfrutando con los otros dos gatos pardos del espectaculo del Barça en Mallorca con un buen saco de cacahuetes y unas cuantas cervezas. Llegue a casa temprano para ver un poco la tele y descubrir que Mouriño esta mosqueao con el mundo y que al Madrid no le entra nada. ¿Que mala suerte dicen algunos?. A camita y a descansar que al dia siguiente era un dia grande.
Me levante temprano y aun tuve tiempo de mandarle un mensaje inquietante al TalIvan, que pronto contaremos si se digna a responder. A las 10 me coge er Jimmy y pa Porriño nos fuimos. Un poco de frio, un poco de viento, pero un dia cojonudo.
Acojonado por el dorsal sin colores que me habian dado y pensando en que me tenia que poner atras de todo, un pis y a cumplir con los mandatos del mister. 15min de trote suave, estiramientos y 10 salidas de 50mts. Llegamos a la salida puntuales, el tema iba por cajones, que no por cojones. Y le digo al Jimmy que me voy a colar, pq desde la salida hasta el cajon de los de sin color habia por lo menos 150mts, manda huevos.
Empiezan a entrar los amarillos en el cajon de sub40, ese es el mio, y me cuelo, nadie me dice nada, gracias a Ruben del Carma que esta por alli controlando. Me pongo con los buenos, asi que no puedo fallar.


Se da la salida y como un tiro pero, ¡como corre la peña! yo a 3:43, 3:41 y mogollon de gente por delante. Y despues decis que yo corro, la gente esta loca y cada dia hay mas. Primera vuelta en 12:30, el año pasado habia pasado en 13 largos. Voy muy rapido, asi que me contengo un poco.

La segunda vuelta, en el mismo tiempo, y voy relativamente comodo. Ahora a darlo todo, cuando quedan 3kms me encuentro con Pablo, corre que se las trae y esta haciendo un entreno. Le digo si me lleva hasta la meta y asi lo hace.


Llego a los 400mts muy fuerte, incluso puedo sprintar como en los viejos tiempos en que nos perseguian los de Campelo.
Llego a meta y FLIPOOOOOO 38:32 de tiempo oficial y 38:27 por el Garmin.
Ya puedo considerarme un corredor de 10.000. Dicen que todos los que bajan de 39min en un 10.000, ya son decentes. Asi que objetivo cumplido.
Ahora a bajar de sub38 cuando se pueda. Mucho mas ya no es posible.



Por cierto, aun asi para los que os gusta la competicion unos datos. Llegue de 184 de 1.300, el primero me quito 8min pero, yo me siento orgulloso aunque no ganara nada. Me gane a mi mismo, que al fin y al cabo era el objetivo.
Blogging tips