miércoles, 16 de marzo de 2011

Miercoles, al final no salgo, estoy cansado

Pues, la idea era salir ahora, sobre las 10 de la noche pero la verdad es que no me apetece nada. Despues de una sesion de estiramientos, abdominales y lumbares viendo el Madrid - Lyon, he decidido cenar y pasar de salir a correr. Postpongo el entreno de hoy para el Sabado no se a que hora pero lo intentare. Molaba acercarme hasta Dena, pero el problema es que lo voy a tener dificil.
A ver que pasa pero por hoy ya esta bien....

Martes cumplido

El Martes tocaban 12kms a 4:30, cuando termine de currar a eso de las 7 y algo, me calze las zapas para prepararme. Estaba en el Carrefour de Poio y despues de cambiarme, me fui a una zona donde nunca habia estado. Tiene un campito de futbol de hierba bastante alta, donde se puede trotar muy comodo. El entreno empezo ahi con trote suave. Despues 12kms hasta Campaño por la Junquera de Alba, entre tramos de tierra y algo de asfalto para dar la vuelta y llegada al mismo sitio.
Me gusto el entreno, llevo un ritmo bastante comodo a 4:30, de hecho consegui estar en 4:27. Empiezo a notar problemas en la planta de los pies. Espero que no vaya a mas.
Mañana mas....
Blogging tips