viernes, 1 de julio de 2011

Mes de Julio, periodo de transicion



Este mes no tengo ningun objetivo marcado, pero despues del penoso mes de Junio, espero recuperarme de los dolores de rodilla y de los mareos que me impiden rendir normalmente incluso en el dia a dia.
Tengo claro que son las cervicales pero no se a consecuencia de que. Puede ser de la vista, del stress, de la natacion, no se pero espero que me vayan pasando.
Empiezo el mes con sensacion de mareo durante la mañana y algo de cansancio. Estiramientos, abdominales y lumbares viendo ganar a Rafa Nadal en Wimbledon y cojo la bici de carretera para rodar un poquito.
Al final hasta Marin y vuelta subiendo primero a Monteporreiro para 28kms en 1h09min. No esta nada mal.
A ver que tal este mes de transicion

Finalizando el mes con vuelta a la carrera

Pues eso, que despues de meditar durante todo el dia, me decidi a ponerme las zapas (SALOMON) y salir a correr despues de 14 dias. Las sensaciones fueron bastante buenas, aunque sin tirar petardos. La idea era hacer el recorrido mitico hasta Bora por la senda del rio, mojarme las piernas y volver para casa. En total fueron 13kms. Estos primeros dias tengo obligado pasar de los tiempos pero claro, una vez que los subo a Strands.com y los pongo en mi vieja hoja de excell tengo que hacerme una idea de los tiempos pero sin agobios.
Tiempo total 1h01min46seg para los 13kms, llegando al final del sendero en 30min clavaos y en la vuelta mas suave.
Estiramientos, algunos abdominales y lumbares y a dormir.
A ver como va los de los mareos......
Blogging tips