martes, 12 de julio de 2011

Buenisima pagina web para crear rutas



Entreno de ayer en bici. Hasta Tenorio y subida a Vilanova con un km al 11,5%, se ve claramente el perfil rompepiernas del entreno.



Carrera de Trail Subida O Monte Pindo. Perfil brutal, con desniveles de 14,4% - 8% y 10% para subir, y una bajada supertecnica de 16,5%. Brutal y vertical
http://www.googlebike.com

Resumen Primer semestre 2011

En los 6 primeros meses del año 2011, estos son los entrenos generados en las 3 disciplinas:
Natacion - 48.380mts
Bicicleta - 1.558kms
Carrera - 690kms

Toca reflexionar

En el año 2010, hasta julio

Natacion - 25.050mts
Bicicleta - 1.496kms
Carrera - 683kms

En el año 2009, hasta julio

Natacion - 33.500mts
Bicicleta - 670kms
Carrera - 366kms

Despues de este breve resumen, esta clara la mejoria en cuanto a kms realizados en el año 2011, ademas de mejorar sustancialmente la carga de kms, tambien he conseguido mejorar mucho los tiempos realizados.
Asi que la conclusion que saco de este breve resumen, es que voy por buen camino. Tengo que seguir manteniendo estos kms, y consiguiendo tiempos de calidad sobretodo en la carrera. Mejorar la forma de nadar, para conseguir ir mas rapido y cansarme menos y hacer kms de bicicleta de calidad.
El objetivo anual para este año esta en:
- 65.000mts de natacion, asi que me quedan 16.620 para estos 6 meses, que son bastante asequibles si mantengo el mismo ritmo que hasta ahora.
- 2.750kms de bicicleta, de los que llevo mas de la mitad, asi que tampoco debo tener mucho problema.
- 1.665kms de carrera. Aqui es donde voy peor en cuanto a kms, ya que llevo menos de la mitad. Me quedan 975kms para estos 6 meses. Espero que aprovechando el entreno que me he marcado para la Behovia, pueda acumular kms. El problema es que como este año, he decidido no hacer ningun maraton, no estoy metiendo muchos kms, y estos dos ultimos meses he tenido muchos problemas con las piernas. Ademas, este mes de Agosto, tengo el objetivo de ir corriendo hasta Santiago y, aunque no van a ser kms de mucho ritmo, al final tambien cuentan. Espero poder llegar al objetivo.

Entre carreteras secundarias con algo de montaña







Lunes por la tarde, empiezo el entreno a las 6 y media. Bici carretera subiendo a Monteporreiro para llenar el bidon, cojo carretera secundaria hasta Bora, por el Mercantil. Al llegar al cruce de Bora, decido seguir rumbo a Tenorio por la carretera general y en Tenorio, desvio hasta Vilanova. Subida dura del 10% en 2kms, llegada a la carretera de Cotobade y decido subir hasta el cruce del Ponte Borela, desde ahi, subida tendida hasta el Mirador de Castrelada en Pontecaldelas y bajada hasta la rotonda de Pontecaldelas. Despues carretera general hasta el Poligono do Campiño y bajada por la carretera de Marcon, hasta la de Emiliano para llegar a casa por la carretera secundaria que lleva a Juan Carlos I. Buen entreno con terreno rompepiernas y dos subidas durillas, en 1h49min para 40kms.
Por la noche, la sesion de estiramientos, 200 abdominales y 100 lumbares de rigor.

Esta semana, he decidido entrenar por sensaciones, sin marcarme objetivos....
Blogging tips