domingo, 7 de agosto de 2011

Fin de semana de fiestas


Comienzan las fiestas de la ciudad y lo mejor es quedar con los amigos de toda la vida para disfrutar de un dia juntos.

Primero nos vamos a comer juntos, esta vez una buena paella. Lo importante es estar todos juntos, y aunque no pudieron venir todos, los que estuvimos lo pasamos genial.
Despues nos vamos todos juntos a la Plaza de Toros de Pontevedra, donde ¿disfrutamos? de una tarde "bonita o no" de toros y despues salimos de fiesta hasta altas horas de la madrugada.
Normalmente, me apunto a los dos dias, sabado y domingo, pero este año he decidido ir solo los sabados para no estar K.O. hasta el miercoles, asi que hoy descanso con comida familiar PABLETE ya es cristiano o MESSI.
A ver como se presenta la semana de vacaciones en cuanto a entrenos. Tengo 3 problemas que tengo que solucionar urgentemente. 1. las cervicales que me llevan por la calle de la amargura. 2. La rodilla derecha, que sigue mal desde la subida al Angliru. 3. Los rozamientos en las ingles, que ahora mismo los tengo como tomates.
Mañana tengo fisio y queria acercarme al dermatologo tempranito a ver si me da algo.
Espero que pueda volver pronto.

Llegada a Pontevedra y mal tiempo

Despues de unos dias de descanso por tierras malagueñas, llegamos a Pontevedra, y tocaba volver al clima gallego. Que me encanta.
Las cervicales se tienen que adaptar a este clima, por lo que me molestaron una vez que entramos en la comunidad.
Descanso en cuanto a entrenos, ya que el lunes tengo sesion de fisio, y decidire lo del medico.
Ademas, quiero tambien pasar por un nuevo dermatologo para mirarme los rozamientos de las ingles, que tambien me estan preocupando.
Seguimos dos semanas de vacaciones donde, si no puedo entrenar, me lo tomare con tranquilidad.
Blogging tips