sábado, 27 de agosto de 2011

Catacrackkkkkkk

El jueves llovia pero habia que hacer algo para no perderme en la monotonia. La rodilla seguia molestando, asi que sesion de estiramientos, con abdominales y lumbares en casa y despues, cojo la bicicleta para rodar en llano. Me duele, pero no tanto.
Salgo para hacer el circuito urbano, la idea es hacer 1hora, asi que aprox. 2 vueltas, en la primera veo que hay mucho trafico, asi que decido largarme hacia Marin y vuelta para cumplir con los 30kms. Todo bien hasta que, al dar la vuelta para Pontevedra, me como literalmente un coche que justo cuando yo paso se mete en un cruce. Salto por encima de el y le rompo el parabrisas. La caida, bastante limpia pero totalmente mazado. La conductora me pide disculpas, yo me levanto y busco la bici, la veo aparantemente bien, pero veo que no me encuentro tan bien. Los dedos de la mano estan jodidos, sangrando y la pierna izquierda me duele bastante. Me tumbo y llaman a una ambulancia.
A partir de ahi, medicos, enfermeras, y al final diagnostico. Todo bien, pero unos dias jodido. ¿Aun mas?
No gano para problemas, pero que todos sean estos.
Como dicen algunos, algun dia vere la luz al final del tunel.
Al dia siguiente, me levanto y me encuentro bastante bien. Asi que a currar. Por la tarde, estaba fundido, las cervicales, la cadera e incluso el pecho. Mucho dolor, asi que descanso y a comprar con la familia antes de disfrutar con el Barça.
Esos si que no paran de darme alegrias.
Força Barça...

La bici no se que tal estara, la deje en el taller para que vieran los problemas y me hicieran presupuesto. Espero que no sea mucho....
Blogging tips