lunes, 26 de septiembre de 2011

Lo siento, pero no puedo aguantarlo mas

Y que conste que no tengo nada en contra de la gente portuguesa, de hecho mi entrenador de atletismo o el que me ayuda con los tiempos, es portugués. Y me encanta ir a Porto o a cualquier ciudad a disfrutar del atletismo y de la gastronomia. Ya no se cuantas veces fui de vacas al Algarve.

Pero ya no puedo soportarlo más.
Ayer en la reunion de socios del Real Madrid, parece ser que mucha gente rajaba de que las formas en las que esta el entrenador del Madrid no son las correctas. Que esta cambiando la forma de actuar del madridismo. Florentino, llego un momento que hasta se enfado. El esta con su entrenador y con su equipo.

A mi no me parece mal, este tipo de cosas, incluso me alegro por ellos. Asi, seguiran por detras del Barça, que realmente es el que me gusta.
Pero, no soporto que el MARCA o el AS, utilice los comentarios egocentricos de estos gañanes, para ponerlos en primera plana. Yo no soy del Madrid, pero me gusta ver el Marca, sobretodo el diario online, ya que es el mas rapido en actualizarse. Acepto que hablen mas y mejor del Madrid, pero no que pongan estas tonterias de estos 3 impresentables.
¿Donde está Carvallo?. Este parece buen tipo y no sale al trapo, pero los tres del paraguay, son unos mataos.
Primero el chulito de Mouriño, con sus aires de grandeza y que es el mejor de no se que mundo. El dia que pierda de verdad, le van a dar portazo y se acordara de lo mala que es la gente. ¡Como el, sin duda!
Despues el guapito de cara de Ronaldo. Es el mejor del mundo ¡y una mierda!.
Es el mas guapo. ¡El mas guapo es Beckam GAÑANNNN!
Es rico. Cuando deje el futbol a ver si sigue al mismo nivel o le sale barriga y monta un bareto de mala muerte en las Azores para faser Bacalhau..
Y finalmente, el mas impresentable de los tres. A este tipo no lo soporto. No entiendo como pueden estos jugadores llegar a donde llegan y cobrar lo que cobran. Este jugador horrible y malintencionado en todas sus acciones, no lo deberian de dejar jugar al futbol.
Como puede decir esto: "En la última Supercopa española -ganada por los catalanes- fuimos bastante superiores". Por cierto ¿quien gano la Supercopa española? o ¿estaria hablando de la portuguesa?
 "Creo que lo que acaba por pesar más es el colectivo del Barca. Por alguna razón, Messi no consigue probar lo que vale cuando juega por la selección de Argentina". 
Pero de que va este gañan. 
Que tiene que comentar este tipo de Messi. 
Messi es un tipo increible y no se cree ni mejor que el tal Pepe QUE MANDA COJONES
SON LOS PUTOS AMOS ¡Y UNA MIERDA!


PD: Siento poner esto aqui, tambien lo voy a poner en mi blog, exactamente igual.
 Si a alguien le molesta, que se joda. Es lo que siento e Internet es libre. 
Y si estos impresentables pueden hablar y dejar al resto del planeta futbol muy por detras de ellos, PUES YO TAMBIEN ESCRIBO EN LOS BLOGS QUE CREÉ Y PUNTO

Blogging tips