lunes, 10 de octubre de 2011

Gran fin de semana

 A falta de entrenamientos de fin de semana y de participar en carreras populares. El sabado me perdi la Pinga, Pinga y el domingo Coruña 10. Aprovechamos el fin de semana para estar en familia que tambien es un buen entrenamiento.
Despues de una semana un tanto ajetreada y con poco ejercicio fisico. El sabado despues de comer, acompañamos al agüelo de la niña al aeropuerto de Vigo y nos quedamos por los alrededores del monte Vixiador a disfrutar de una gran tarde de paseo.

 El tiempo, increible para estos dias de Octubre, aunque ya hay gente que esta deseando que llueva, y cuando llueva estaran deseando que pare de llover. Estuvimos caminando un buen rato por los alrededores del Monte Vixiador para despues volver a casa y pegarnos una buena cena.
 El domingo, con un madrugon importante, para disfrutar con la Formula 1 y la victoria de Button (que bien me cae este tipo) y el segundo puesto de Alonso, espectacular. Aproveche para probarme un poco en la Isla de Las Esculturas, paseniño, paseniño.
Despues de una ducha, viaje relampago A Coruña. ¡Increible dia, sin nada de viento!
Paseo por la ciudad con comida incluida y por la tarde visita a la Torre de Hercules.
 Paisajes impresionantes de una Galicia preciosa. Y ademas con este tiempo tan chulo.
Ahora una nueva semana, donde esperemos recuperarnos de todos los problemas y empezar a disfrutar, de una vez, de aquel olvidado deporte.

Blogging tips