martes, 6 de diciembre de 2011

Despues de 3 años, nos dejan

Ayer, recibi un email de los miembros de Strands, pagina a la que subiamos todos nuestros entrenamiento, una  gran cantidad de personas. Nos gustaba la forma en que se subian y te daban las estadisticas de los tiempos realizados, incluso te orientaba para los tiempos de carreras. Estaba muy bien.
Recuerdo que hace años, estaban los grandes metidos y ellos nos llevaron a confiar en Strands. Un dia decidieron prescindir de ellos y se fueron. Nosotros seguimos, muchos populares seguiamos metiendo nuestros entrenos y echando un vistazo a lo que hacian los demas. Al final del 2011, nos dejan ellos.
Se veia venir, era muy dificil mantener una web tan buena sin ningun beneficio y como dicen por ahi, la crisis acaba con todos.
Ahora solo toca seguir con nuestra vieja hoja de excel, esta nunca falla. Yo la llevo usando desde que empece a correr y ahi sigue. Espero ponerla un poquito mas chula para el 2012, porque he decidido no coger ninguna otra opcion. Para mi, Strands era lo mejor, asi que no voy a cambiarla por otra.

Ahi queda, en mi blog el defitivo adios a Strands y la vuelta de mi gran hoja de excel.

Strands Fitness
Miembros de la Comunidad de Strands Fitness,
Gracias a todos por usar Strands Fitness para monitorizar y compartir vuestra actividad deportiva. Hasta la fecha, habéis compartido más de 1.6 millones de entrenamientos en todo el mundo. ¡Gracias!.
Desafortunadamente, debemos comunicar que Strands Fitness cerrará definitivamente el 30 de Diciembre del 2011. No quisiéramos poner fin a 3 años fascinantes, intensos y llenos de emociones sin animaros una vez más a seguir disfrutando del deporte, por los parques, caminos y carreteras de vuestras ciudades.
Os recomendamos que exportéis y guardéis vuestros entrenamientos lo antes posible. Sólo tenéis que acceder a la account preferencesy seguir las instrucciones.
Por favor, no dudéis en enviarnos un email a feedback@strands.comsi tenéis alguna pregunta.
Buen entreno,
Strands Fitness

Y para empezar una semana extraña. Correr y bici de montaña

El lunes por la noche, aproveche un rato que tenia para salir a correr por la Isla de Las Esculturas. ¡Que lujo! correr en solitario a esas horas. ¡Me encanta!. Desconectas de verdad.
Despues de unos buenos estiramientos, esperando en casa para salir, trote suave hasta el puente y 2 series de 2.000mts a buen ritmo, lo que se puede decir en estos momentos. La 1ª a 4:23 y la 2ª algo mas roto en 4:35, no se puede pedir mas. Vuelta hasta casa al trote. Total 5kms en menos de 25min y estiramientos antes de cenar.

La idea era levantarse temprano el martes festivo (Dia de La Constitucion) y coger la bici de montaña (algo tocada la verdad) para salir 1horita a ritmo por la senda del rio.
Al final, buenas sensaciones durante toda la hora para 21kms y en ayunas.
Por la tarde, algo de estiramientos, abdominales y lumbares.

Blogging tips