martes, 20 de diciembre de 2011

Penultima semana de un año horribilis

Empezando una nueva semana, y con mucho frio y bastante humedad, apetecia pasar por el gym.
Estiramientos, abdominales y lumbares de rigor, para rodar suave en la eliptica 5min y despues serie de 1.000mts en la cinta. La primera en 3:50. BIEN.
Otros 5min en la eliptica y segunda serie de 1.000mts en cinta. 3:45. MEJOR.
Otros 5min en la eliptica y tercera serie de 1.000mts en cinta. 3:40. BUAH INCREIBLES SENSACIONES.
La rodilla empieza a avisar, otros 5min en la eliptica, pulsaciones a tope y cuarta serie de 1.000mts en cinta.
3:30. PA FLIPAR. Que buenas sensaciones corriendo a 17kms/h. Me encanta. Algun dia me gustaria probar para estar en torno a los 3min, pero algun dia.
El martes sesion de masaje que ya va tocando.

Fin de semana FANTASTICO

Un fin de semana muy deportivo.
Vuelta a la bici, con un sabado de mucho frio. Al final, con buenas sensaciones y sin molestias, 24kms llaneando para 1hora clavada. Cada dia voy mejorando.
El domingo, tocaba madrugar, para cumplir con otra hora de bici esta vez con 25kms hasta Marin y vuelta, y despues disfrutar con el titulo de Campeones del Mundo del Barça en Japon. Este equipo no deja de sorprender cada dia. Despues del partido, la idea era salir a correr los 5 o 6 kms de rigor, pero como ya era tarde lo hice despues de comer. A las 6 de la tarde, y antes de que se hiciera de noche, zapas y a la Isla de Las Esculturas para 6kms en 28:31, aqui la mejoria es mas pausada, pero bueno, es lo que hay. La rodilla sigue ahi, y es dificil curarla.
Seguimos...
Blogging tips