viernes, 23 de diciembre de 2011

Finalizando la semana con transiciones

Hoy fue un dia de esos, que te levantas con la seguridad que vas a estar totalmente roto durante todo el dia. Asi fue, a las 6 y media ya estaba en pie, duchita y al curre. Dando bandazos toda la mañana, en un dia que no mola ni molestar. El perfecto dia para decir que España va bien. Pincho en el curre y tarde libre, pero antes tenia que echarme una siesta. 1 horita sobando y despues me abrigo bien para coger la bici. 20kms en 56min, urbaneando por las afueras de la ciudad, ya que habia mucho trafico y estaba lloviznando. Despues dejo la bici, y a por 5kms de carrera. No iba con muchas fuerzas pero tenia que cumplirlos. ¿Que suerte? me encuentro compañia antes del km, asi que a su ritmo y cuando doy vuelta un poco fuerte para justificar la carrera. 5kms en 26min con el ultimo km en 4:15.
No esta mal para tener un mal dia.
Hoy, a sobar tempranito y mañana, intentar una rutita en bici en compañia. A ver que pasa.

Feliz Navidad

Jueves noche Furancho

Despues de un miercoles de transicion, rodando en compañia a ritmo suave y terminando bastante fuerte con pulsaciones bajas, tocaba volver al gym el jueves para mezclar bici y carrera.
El miercoles acabe con 13kms en 1h09min y los estiramientos de rigor.
El jueves, despues del trabajo, gimnasio. Estiramientos y 40min de spinning fuerte para continuar en la cinta con 3kms en 12min clavaos. Finalizando con estiramientos y una buena ducha.
Al salir del gimnasio, ya me liaron. Se acercan las navidades y hay que cumplir con los amigos.
Gran noche de Jueves Furancho, acompaño de unos grandes gañanes. Llegando a casa un pelin tarde y ahora, antes de marchar a currar, con un estomago algo jodido.

Blogging tips