martes, 10 de enero de 2012

Cumpleaños y cumpliendo el entreno

Pues despues de varios intentos ya es oficial. Como diria mi buen amigüito Gïngï, oficialmente cuarenton, pero eso si, sin bajar el liston.
Despues de un dia complicado en el curre, pasando por el trauma a las 2 y toda la tarde con los dichosos   DNI´S, cuando termine, me acerque al gym. Hacia muxo frio y no era plan de correr por fuera, ya que sigo constipado. Tenia una horita y decidi regalarme un TRI, aunque tan solo fue un mini sprint, me sento genial.
400mts de natacion en menos de 8min, 10kms en la bici estatica en 15min y 2,5kms de cinta en 11min, que para la forma que llevo no esta nada mal.
Por la mañana, me infiltro el medico, espero que no sea malo, ya es la segunda en dos meses, pero noto mucha mejoria. Por la tarde me encontre muy comodo, asi que a cumplir con el entreno.

Sesion de estiramientos en vapor, con algunos abdominales y lumbares para terminar.

Y ahora a celebrarlo

2ª Semana del año

Despues de una semana en donde casi cumplo todos los objetivos marcados, empiezo una nueva semana en donde el lunes ya no he hecho nada. Entre trabajo y que ando un poco constipado, solo estiramientos, abdominales y lumbares por la noche.

Esta semana el objetivo es el siguiente:

Lunes - Estiramientos, abdominales y lumbares
Martes - Tengo cita con el traumatologo, asi que si me infiltra la rodilla no podre hacer nada por la tarde, como mucho 30min de natacion, ademas estoy de cumple, asi que adios a la semana de depuracion.
Miercoles - Bici 1hora_Carrera 20min
Jueves - Natacion 20min_Carrera 20min  + 4X45 seg (rec 30seg) + 8*100MTS(REC30SEG)+4x30SEG(REC30SEG)
Viernes - Bici 30min - Carrera 40min (2min fuerte_3min lento)
Sabado - Bicicleta 40min - Carrera 20min (2min fuerte_3min lento)
Domingo - Carrera 15kms en progresión.


Despues de la carrera del domingo, definitivamente no voy a Viana do Castelo, despues de 3 años, me quedo fuera, por problemas con la rodilla y ademas que no estoy para correr 21kms a buen ritmo, asi que mejor reservarse para la VigBay.
Me centrare en carreras de hasta 10kms e intentare hacer buena marca en Porriño, ya que todavia queda mas de un mes y espero bajar algo de kilos para esos dias.

Blogging tips