sábado, 14 de enero de 2012

Terminando la semana, constipado

El frio que hace por toda España me esta jugando una mala pasada. Frio si, pero aqui, en Galicia, la sensacion es de mucho mas frio. El cuerpo esta siempre destemplado por mucho que te abrigues y si ademas, entras y sales de los sitios es mucho peor. Por mi trabajo, estoy cambiando de temperatura todo el tiempo, y eso, al final, pasa factura.
Despues del buen entreno del martes, sin molestias de ninguna parte, el miercoles sali al fresco pero abrigado para hacer unas series cortas. Todo el tiempo en solitario, por la Isla de Las Esculturas y pasando un frio de cagarse. Yo siempre fui muy friolero, pero con los años me estoy volviendo mucho mas. Las series salieron bastante bien, no con ritmos muy altos como hace unos meses, pero tampoco me puedo quejar. Despues de un poco de trote para calentar, 4 series de 300mts recuperando al trote 30seg, 10 series de 100mts fuertes recuperando en parado 30seg y 4 series de 200mts recuperando al trote 30seg, para terminar con una de 45seg fuerte, otra de 30seg fuerte y finalmente 100mts fuertes, siempre con trote de 30seg entre ellas y trote suave hasta casa. Para un total de 8.500mts en 42min, que no esta nada mal.
El problema fue, que en una serie note un pinchazo en el soleo de la pierna derecha. Pense que no era nada, pero a medida que pasan los dias, me duele bastante.
El jueves, me acerque al gym, tenia algo de tiempo, asi que la idea era hacer un tri sprint indoor. Despues de una sesion de estiramientos, abdominales y lumbares, me probe en la cinta, para ver como iba la pierna. Molestias al trote y cuando subi la intensidad note otra vez el pinchazo, asi que pare.
20kms de bici estatica en 35min, despues 25min en la eliptica para no forzar la pierna y finalmente a nadar 750mts en 15min.
Terminando el dia con estiramientos y 100mts de espalda.
El viernes, me fue imposible entrenar. Todo el dia con sensacion de frio y mucha tos, hizo que me quedara en casa para recuperarme.
Hoy, sabado, estoy mejor pero tampoco para echar foguetes, asi que ire viendo como voy.

Blogging tips