domingo, 22 de enero de 2012

Gran fin de semana

Despues de un sabado familiar, caminando suave por la Isla de Las Esculturas y disfrutando con la familia, el domingo, aprovechando que tenia la mañana libre hasta las 2, tocaba tirada larga de bici de carretera y aprovechando, primer test serio del año, con la subida a la Escusa.
10kms llaneando calentando hasta el inicio de la subida. Este año lo voy a empezar en el cruce del Monasterio de Poio, el primer km es muy comodo pero ya pica para arriba, asi que desde ahi hasta arriba, justo hasta la antena de radio pontevedra, 7.200mts en 31min. Dificiles primeros metros pero despues me adapte bastante bien, para terminar bastante fuerte.
En Febrero toca el segundo test para ver como evoluciono.
Despues de la foto y de reponer fuerzas, bajada hasta Cambados para volver hacia Pontevedra, pasando antes por el Monte do Castro y Ponte Arnelas, donde hay unas subidillas chulas y 3kms de subida en el alto de Curro para acumular 1.250mts de subida, que no esta nada mal.
Despues de la subida bajada a saco hasta Cambados por Armenteira, por donde van a subir en la vuelta 2012 en contrareloj, muy dura subida de 7kms que tendre que hacer
Mucho viento en contra y mucho frio para toda la etapa, terminando con 2h47min y 64kms.

En el Monte do Castro, subida comoda de 3kms para disfrutar del sitio.
Actividad: ciclismo
Distancia recorrida: 64 kilómetros 
Altitud min: 4 metros, max: 523 metros
Desnivel acum. subiendo: 1.250 metros, bajando: 1.100 metros
Grado de dificultad: skill Difícil
Tiempo:   2 horas 47 minutos
Fecha:  enero 22, 2012

Por la tarde, toca estiramientos despues de una comida copiosa y de ver el Barça a las 6.
Blogging tips