viernes, 27 de enero de 2012

Acabando una semana complicada

Pues despues de unos dias sin tocar el blog, toca escribir algo desde mi nueva tablet (bq kepler) q por cierto va muy fluida.
El miercoles, llaneando por la ciudad por la noche despues del curre con la bici ya q despues de un intento de carrera de 3kms, tuve q parar por otro pinchazo en la parte baja de la pierna derecha. No doy salido de las leeiones. Al final, 3,3kms corriendo para 15:43 y el resto 17kms de bici para 50min, consiguiendo el obietivo de hacer 1hora de rodaje.
Despues de una buena ducha, a disfrutar de un gran derbi con los amigos. Casi, casi, pero todavia seguimos ahi. Visca el Barça.
El jueves despues del curre, me fui a la piscina con las aletas, ya q tenia las piernas muy cargadas. Sesion de estiramientos, abdominales y lumbares en vapor y despues  1200mts en 30min de natacion y tecnica, mejorando la patada.
Hoy, termina la semana y despues del curre, bici por la ciudad para 25kms en 1h15min, ademas de sewion de estiramientos.
Finalmente, una mala noticia la eliminacion de España en el europeo de balonmano contra Dinamarca, otra vez.  Y otra final Nadal vs Djokovic en Australia.
Como no, buena victoria de Alberto Contador, otra vez en San Luis.
A ver como se presenta el finde.

Blogging tips