lunes, 13 de febrero de 2012

Empezando una nueva semana


Hoy empiezo esta entrada con una gesta que me parece una locura pero que supera todos los objetivos humanos. Llevo un par de años siguiendo a esta maquina de persona. Ricardo Abad, supongo que ya todos lo conocereis porque lleva unos dias saliendo por todos los periodicos deportivos e incluso nacionales. En la tele, en la radio y en todas las redes sociales. Me parece sobrehumano lo que lleva haciendo estos ultimos años y desde aqui le tengo que dar mi mas sincera enhorabuena por los retos conseguidos.
500 maratones en 500 dias seguidos sin fallar ni un solo dia, haciendo su vida normal y trabajando 8 horas.
¡Me parece increible!.
Y ayer acabo con los 500 maratones. Todos suponiamos que habia superado un reto y deberia descansar, pero mas lejos de la realidad, todavia tiene la fuerza de volver hoy a correr otros 42kms y darnos una noticia.
Su proximo reto - LLEGAR A 1.000 MARATONES EN 1.000 DIAS. ¿LO CONSEGUIRA?
Para mi y para todos ya lo ha conseguido.
Enhorabuena Ricardo Abad

Por mi parte, nuevo lunes y nueva semana. Despues del entreno de ayer, en donde me senti bien en la carrera en cinta. Decidi hacer carrera. Buenisimas sensaciones en los 10kms recorridos para 50min, con 9 series de 400mts en las pistas del Estadio. Llegando a casa y sesion de estiramientos, abdominales y lumbares.
Por la noche, hielo en el gemelo y en la rodilla derecha, porque mañana tengo pensado volver a correr. No tanto como Ricardo Abad, pero por lo menos algo....
Blogging tips