domingo, 8 de abril de 2012

Terminando la Semana Santa


Todo lo bueno se acaba y estos dias de descanso han sido un gustazo. Despues de hacer una buena sesion de estiramientos y gym casero el Viernes Santo y de rodar un poquito con la bici por la city el sabado (10kms de nada), ademas de un par de sesiones de paseos por la zona vieja de la ciudad para disfrutar de unos buenos pinchos rociados con unas cervecitas, el domingo tocaba tirada larga acompañado por el Presi, que estaba por la zona de vacas y tenia ganas de rodar en compañia para testearnos para Los Lagos.
En un principio, la idea era acercarnos hasta Tuy para subir el Monte Aloia, pero despues de la tonteria del jueves con la bici, me lo desaconsejaron porque podia joderse mas la rueda trasera y el cambio no iba muy alla. Asi que despues de convencer al Presi, decidimos rodar hasta El Grove por la costa y si luego ibamos bien subir algun puertaco.
Asi fue, quedamos a las 10 de la mañana y suaves hasta la subida de Poio donde nos encontramos con una buena grupeta de gente del Froiz. Aprovechando el grupo fuimos rodando a muy buen ritmo hasta la entrada del Grove, donde se pusieron a tirar como ñus y nosotros los seguimos, entrando en el Puente de La Toja, caida y todos al suelo, zafamos de milagro aunque a mi se me jodio el cambio delantero. Aprovechando que estabamos paraos, arreglo el cambio y cuando me doy cuenta, ya no estan. Nos dejaron tirados, como ibamos de infiltrados y no llevabamos la ropa del Froiz, pues pasaron de nosotros. Pero daba igual, vueltita a la Isla de La Toja, unas cuantas fotos y a seguir en compañía hasta la Rotonda de Barrantes. A partir de ahi, subida durisima hasta La Escusa por la Armenteira de casi 10kms y despues bajada hasta casa.
Tiempo total 3h17min para 82kms que junto con los 3kms que hice calentando hacen 85kms mas para la buchaca. Velocidad media de 25kms/h y 1.500mts de ascenso acumulado. No esta nada mal para terminar una gran semana.

Por la tarde, despues de una buena paella rociada con un buen albariño y disfrutando con la exhibicion de Tom Boonen en la Paris-Roubaix, ruta de senderismo con la familia hasta el alto de La Caeira y vuelta para otros 10kms.
No se puede pedir mas a esta gran semana.




Casi 200kms de bicicleta, 3250mts de natacion, 25kms de senderismo y 200min de sesion de gym


Blogging tips