sábado, 14 de abril de 2012

Finalizando una semana rara, rara

Despues de que el miercoles me quedara en casa, con pocas ganas de entrenar despues de un dia complicado de trabajo, aprovechando para hacer sesion de estiramientos y gym casero. El jueves tocaba volver a la bici, ya que la tenia reparada, al final tuve que cambiar la llanta porque era imposible enderazarla.
Aprovechando que andaba por Moaña y que la llevaba en el coche, salida por la zona hasta Vilaboa y despues subida durisima hasta El Lago de Castiñeiras por una vertiente que nunca habia subido en bici, con rampas de hasta un 15% y con una carretera estrecha pero muy bonita. Me encanta la sensacion de sufrimiento y a la vez de tranquilidad que se respira subiendo por esos sitios.
La subida total seria desde el cruce por debajo debajo de la autopista hasta el alto de Cotorredondo. El jueves no tenia mucho tiempo y ademas hacia frio y viento, asi que al llegar al alto gire hacia Moaña para bajar rapido, pero me quedarian 1.000mts para llegar hasta el alto. La subida es espectacular, casi 8kms con rampas durisimas y mucha tranquilidad. Hay que volver.

Al final, casi 35kms con mucho viento lateral en todo momento para 1h35min, que no esta nada mal. Llegada a casa y sesion habitual de estiramientos y gym casero.

En Moaña, hay un paseo muy chulo para rodar en llano durante un buen tramo de 5kms. El jueves aproveche para terminar el entreno rodando por ahi, pero como se aprecia en las fotos habia que terminar rapidito, ya que venia una nube que parecia el diluvio universal.



En el alto del Lago de Castiñeiras a casi 500mts de altitud. 
No tendremos montes altos pero tambien hay que decir a nuestro favor que siempre salimos al nivel del mar.

El viernes no tocaba currar pero caia la del pulpo y ademas estuve toda la mañana de feria, pasando un frio de cojones, asi que por la tarde, con sensacion de cansancio no podia hacer otra cosa que descansar en el sofa. A las 7 y media, no quedaba otra que acercarme al gym para cumplir el entreno. Al final, sesion de spinning de 50min interesante y estiramientos con abdominales, lumbares y flexiones para terminar.
Toca afinar la musculatura. A falta de poder correr, no queda otra. 
Empezamos el reto de abdominales, flexiones y barras. 
En cuanto a los abdominales isometricos, el reto es conseguir en 7 semanas hacer 5 minutos seguidos la posicion de 4 apoyos.
En cuanto a las flexiones, el reto es conseguir hacer 100 flexiones seguidas en 7 semanas. Reto complicadisimo ahora mismo.
En cuanto a las dominadas, el reto es conseguir hacer 20 dominadas seguidas en 7 semanas. Este reto me parece casi imposible, porque cuando estuve bien con este ejercicio hace muchos, muchos años, llegue a hacer 15 seguidas. 
Pero bueno, todo sea por marcarse objetivos.

Blogging tips