lunes, 7 de mayo de 2012

Una semana mas

Ya no queda nada para volver a la gran montaña asturiana. La verdad es que me apetece volver. En principio, lo hacia por mi Presi pero ahora ya me pica el gusanillo. Las fuerzas estan claras. Llego con muchos mas kms de bici que en 2010. Mejor bici. Mejor desarrollo. Asi que no puedo fallar y ademas acompañando a dos buenos asturianus.
Los cabrones ya se probaron ayer. Estoy esperando noticias pero segun parece las sensaciones fueron buenas. Ellos tambien le estan metiendo caña a la bici asi que no tendran problemas.
¡Que ganas de que llegue el dia 19!

Hoy, en vista del dia tan desapacible y de que ayer le meti mucha caña al cuerpo. Sesion de estiramientos y gym casero para recuperarme.
Mañana y el miercoles tendre que pasar por el gym, porque el tiempo sigue malo. Aprovechare para llevar la bici a pasar una puesta a punto para los proximos recorridos que le esperan que van a ser buenos.
Me queda una subida a La Fracha, al Cavado (Cotobade), al Monte Aloia (Tui) y despues ya nos iremos a los Lagos de Covadonga y esperemos tener fuerzas para subir al Cuitu Negru.



Blogging tips