sábado, 26 de mayo de 2012

Penultima etapa del Giro de Italia...El infierno de los Alpes

Etapa durisima el sabado en el Giro de Italia donde los escaladores tienen que marcar grandes diferencias para no encontrar problemas en la ultima contrarreloj. 
La etapa es totalmente infernal, primero con la subida al mitico Mortirolo y despues con la subida al puerto mas duro de Italia, al que apodan Su Majestad el Rey, un coloso de casi 3.000mts de altitud, llamado Stelvio. 
Jornada epica para disfrutar del buen ciclismo para la penultima etapa del Giro de Italia. Esperemos que Purito Rodriguez este a la altura de sus grandes momentos, que han sido muy buenos y que pueda dar merecida ventaja de sus perseguidores.

22kms mortales desde los 1200mts de altitud hasta los 2.760mts. Una locura llamada Stelvio en los Alpes Italianos. Puerto mortal donde los haya. Para mi es el mas duro del viejo continente sin ninguna duda, pero seguro que hay algun otro por descubrir.

Puerto mitico del Giro de Italia al que suben cada año y que sigue ampliando su leyenda cada dia mas alla.
12kms de durisima ascension con rampas de hasta el 20% y con un desnivel de casi 1500mts, llegando hasta los 1.800mts de altitud.
Las 48 curvas del paso del Stelvio hasta la cima de los Alpes
Mitico y duro, para un futuro viaje a los Alpes Italianos.

Recuerdos Lagos de Covadonga 2012

 El Presi

 En la Huesera


Campeones de La Copa del Rey 2012

 No las tenia todas conmigo durante todo el dia. La sensacion de que el partido se habia convertido en algo secundario y que solo importaba el tema Guardiola, me preocupaba, pero esto solo era algo del entorno que lo engrandecieron los periodistas. Los protagonistas son los jugadores y ellos tenian que claro que querian seguir haciendo historia y asi lo hicieron. A los 2 min de juego ya ganabamos 1-0 y dabamos una sensacion de total superioridad. 25min perfectos y terminando una primera parte gloriosa para un 3-0, que aseguraba otro titulo.
Gran equipo y gran plantilla.
Gracias, otra vez al gran Pep Guardiola, se va como un señor con 14 titulos en 4 años y lo mejor de todo, dejando una gran sensacion de gran persona.

En cuanto a los entrenos, el jueves 1horita de bici de carretera para 25kms y el viernes, un poco de todo, 25min de bici de montaña, 20min de natacion y 25min entre cinta y eliptica para terminar el dia con una buena dosis de estiramientos y gimnasio del bueno.
Ahora a pensar en el finde.......
Blogging tips