jueves, 28 de junio de 2012

Dejavu

Miercoles 27 de Junio de 2012

Dia duro en el curre, acompañado toda la mañana por la zona de Pontecaldelas, aproveche la tarde para descansar un buen rato y a las 6 acercarme al gym para nadar un rato. Es cojonudo estas tardes de gimnasio sin nadie en la piscina y nadando en solitario. Al final 1.500mts en 30min y despues vuelta a casa en la bici de montaña para hacer el cambio.
Bici de carretera 20kms, no tenia mas tiempo, habia que sufrir con la roja. 44min en el circuito del Tri de Pontevedra. Aunque las sensaciones fueron buenas, el viento en contra bajando me impidieron hacer una mejor marca. Es lo que hay.
Estiramientos para terminar, duchita y a sufrir con la Roja.
¿Quien dijo que no hay que sufrir para ganar?. Pues eso nos pasa con la Roja. Dan la sensacion de tranquilidad, juegan a su manera, nunca nos fallan y hoy no iba a pasar.
Penaltys para mas sufrimiento, despues de 120min agonicos y con mucho cansancio.
Tira Sergio Ramos (con dos cojones) a lo Pirlo. Puto crack.
Fallan los portugueses y....es el turno de Cesc Fabregas. Me pasa un Dejavu por la cabeza, esto ya lo he vivido y no podemos fallar. Susurra al balon y GOOOOLLLLLLLLL, otra vez estamos en la Final de la Eurocopa. Podemos hacer historia. El domingo volveremos a sufrir con LA ROJA.

Blogging tips