sábado, 7 de julio de 2012

Semana complicada

Despues de unos dias un tanto complicados a nivel personal y laboral, por fin es fin de semana. Aunque solo son dos dias, hay que disfrutarlos al maximo. Solo quedan 9 dias para coger vacaciones y desconectar. ¡Falta me hace!
Despues de un martes, liadisimo con el tema del entierro y tal, aproveche las ultimas horas del dia para sesion de gym casero para recuperar el cuerpo. Poca cosa.
El miercoles, despues del curre y de una buena siesta, me acerque al gym, para nadar 30min y 1horita de bici estatica para cumplir con otros 30kms.
El jueves, sali en bici acompañado de la gente del gym, la idea era ir con calma hasta Campolameiro y luego bajar. La calma duro 10min, lo que tardaron en calentar los musculos. Subieron como Ñus y yo detras de ellos para intentar aguantar. Sufri como un loco pero llegue al Ayuntamiento de Campolameiro en 52min.
Despues bajada hasta casa, para terminar con 40kms en 1h36min. RE-VEN-TA-O.
El viernes, con el dia horrible, no molaba hacer bici, ya que hacia bastante viento y para un 6 de Julio, el dia estaba desapacible. La idea era ver el Tour y despues hacer algo en el gym, pero el punto fue otro.
Bici de Montaña y por la senda del Rio Lerez rodando comodo hasta Bora, despues ruta de Los Molinos del Rio Almofrei por donde hay sitios imposibles para la bici. La mitad del recorrido andando o trepando con ella encima. Duro entreno e incluso accidentado. Piñazo fuerte porque cai con la bici un par de metros hasta el agua, debido a que pille un destierro. Al final, solo rascazos por las putas hierbas pero sin problemas pude continuar, no sin antes pasarlo un poco mal, para subir la bici y yo al camino.
Llegada a casa, bastante magullado y muy cansado con casi 2horas y tan solo 23kms, para demostrarse la dureza del circuito.
Bonito para correr pero impracticable en algunos momentos para ir con la bici.
Ahora queda el fin de semana con descanso activo durante todo el dia de hoy y mañana, intentar 2 horitas de bici por la tarde.
Una mala semana de entrenos con:
NATACION: 1.500MTS
BICICLETA:  91,5KMS

A partir del lunes, voy a centrarme en la natacion y en la gimnasia para intentar recuperarme de todas las molestias que llevo arrastrando todo el año. En vacaciones, como no puedo llevar la bici conmigo, tratare de nadar y sesiones de estiramientos.
Las sesiones de bici seran esporadicas hasta agosto. Aunque espero hacer el camino de Santiago el proximo sabado, sera una sesion suave, ya que la idea es ir acompañando a la gente del curre en plan risas.
En agosto, ya veremos....


Blogging tips