domingo, 22 de julio de 2012

Cumplida primera Competicion de Triatlon

 Pues por fin lo consegui. Primera competicion de Triatlon y disfrute un monton. Los tiempos no fueron para tirar cohetes, pero la historia era disfrutar y vaya si lo hice. La proxima, espero meterle mas caña y mejorar un poco, pero tampoco me voy a comer la cabeza.
La natacion fue lo peor, la primera parte di y recibi golpes por la cabeza y por los pies, incluso alguno se me puso encima, y tuve que ir todo el tiempo con la cabeza arriba. Despues, mas comodo, pude nadar y acabar con un meritorio tiempo inferior a 14min, aunque pienso que puedo bajar un par de minutos con un traje un poco mas grueso. Tengo que ver eso del traje.
 La transicion fue horrible, corriendo descalzo por cemento, hizo que fueramos despacio. El traje lo saque perfecto, y la bici la cogi muy bien.
El circuito de bici, ratonero, pero se veian las fuerzas en la pequeña subida. Tiempo inferior a 41min y muy buenas sensaciones, disfrutando en todo momento y con pocas pulsaciones.
 La transicion, fue el error mas claro, sabiendo que habia que correr por cemento descalzo, me quite las zapas en la bici y las deje puestas. Una me cayo y tuve que dar la vuelta a cogerla, ahi perdi mucho tiempo y ademas, correr descalzo hizo que fuera despacio. Las zapas de carrera las puse muy rapido y a correr.
La carrera fue sorprendente, con muchas fuerzas hice 21min, se que podia hacer menos, pero los entrenos no son los adecuados, asi que habia que dejar al cuerpo. Y asi lo hice, 21min para los 5kms en un circuito plano con una pequeña subida de 150mts. 

Tiempo total de 1h18min38seg para mi primer triatlon sprint, pero lo mejor fueron las grandes sensaciones y lo mucho que disfrute.
Acabe comodo, sin estar cansado, asi que la proxima vez, espero que mas entrenado puedo bajar bastante el tiempo.
Un lujo y ahora a disfrutar de las vacaciones y descanso total.

Blogging tips