martes, 7 de agosto de 2012

Gran día en los JJOO

Hoy ha sido un gran día.
Vacaciones, durmiendo hasta tarde y disfrutando con los Juegos sin dejar de lado los entrenos.
Por la mañana, tocaba sufrir con Javi Gomez Noya. Sencillamente espectacular en todo momento, luchando con los hermanos Brownlee. Se merecía la victoria pero la Plata le va a dar mucho a partir de ahora. Se lo merece por ser tan buena gente.
Depues, antes de comer, vi por primera vez en mi vida una regata de windsurf, no tengo ni idea de este deporte pero, una chica super risueña nos regaló la primera medalla de Oro para España. Bestial.
A las 5 y después de chuparme todas las coreografías de la sincronizada por parejas, flipe con la medalla de las chicas españolas, se merecían la plata y la consiguieron. La verdad, son muy buenas pero las rusas son mejores. Grandiosas.
Y esto no quedó ahí, ya que las chicas del balonmano ganaron a Croacia y se metieron en semis, donde tendrán 2 oportunidades de medalla, primero contra Francia y después ya se verá. Grupazo.
Por la noche, la última alegría con las chicas del Waterpolo, campeonas olímpicas seguro contra Usa. Por pundonor y trabajo se lo merecen.
Que máquinas las mujeres españolas.

En cuanto a mis entrenos. Por fin buenas sensaciones, debió ser la adrenalina de las medallas.
Buena sesión de estiramientos antes y después, 30min de bici de carretera para los 12kms pendientes de ayer en el mismo circuito, mejorando el tiempo en más de 1min y finalizando con 30min de carrera, con 3 series de 1km suaves sobre 5:10  y 3 series de 1km a 4:20, 4:18 y 4:12.
Buen día.
Mañana más.

Blogging tips