lunes, 13 de agosto de 2012

Primer Objetivo cumplido

La idea era hacer La Vuelta al Morrazo pero, aprovechando la compañía y que además la carretera de la costa esta bastante transitada por esta epoca, cambiamos el itinerario y aprovechamos unos pocos mas de kilometros.
En total, 90kms en 4 horas, disfrutando del gran dia reinante y con bastantes molestias de cervicales que me hicieron sufrir mas de la cuenta.
El recorrido empieza con la subida a Campolameiro que, aunque fue bastante comoda, ya empezaba a molestar. Despues, carretera local hasta Codeseda, en buen estado e ideal para hacer entrenos de 40kms ya que es bastante rompepiernas y no pasan muchos coches. Me la apunto, ademas tambien se puede correr con comodidad.
Una vez que llegamos a Codeseda, el recorrido es muy comodo, bajando hasta A Estrada y llaneando hasta Caldas. Solo queda la subida de Barro para terminar un muy buen recorrido.
Todo esto el jueves, a partir de ahi, parada total hasta hoy, por cosas de las fiestas y que habia que disfrutar un poco. A partir de aqui, vuelta a los entrenos y a comer sano, sanote. Eso si mañana, JALO con arros, que es lo mas sano que hay.

Se acaban los JUEGOS OLIMPICOS 2012

Se acaban los JJOO y ahora tenemos que esperar otros 4 años para volver a disfrutar de 15 dias fantasticos de deportes. Los mejores, sin ninguna duda USAIN BOLT, MICHAEL PHELPS, USA BASKET, MO FARAH, pero hay muchos otros que han competido a un gran nivel. En España, nos quedamos con el exito de nuestras chicas y del gran equipo de Basket que tenemos, ademas de los triunfos de los dos gallegos del momento (DAVID CAL Y JAVI GOMEZ NOYA).
¡QUE BONITO ES EL DEPORTE!



Esta imagen representa perfectamente lo que son los JJOO
Ahora a pensar en Río (Brasil) 2016
Blogging tips