lunes, 1 de octubre de 2012

Buen fin de semana


El sabado por la tarde, viaje relampago a Orense. Tocaba disfrutar de las Termas de Outariz. Gran dia y con el agua caliente, todo un lujazo para mis maltrechos musculos.
Un par de horas, disfrutando del lugar, de las aguas calientes que crecen a la orilla del rio.
Todo un lujo para terminar el verano.
Despues, viaje de vuelta. Pena que quede tan lejos. Aunque parece cerca, Orense lo tenemos a hora y media por autopista. Y no se puede ir siempre.
Todas las veces que voy, tengo envidia de los orensanos. Con ese paseo a la orilla del rio de mas de 14kms para terminar con un buen baño termal.
Vamos un lujazo.
Por la noche, un buen partido para terminar el dia, disfrutando en compañia del partidazo entre el Sevilla y el Barça. Ademas del Pago de Carraovejas y un buen gintonic, victoria del Barça aunque sufriendo y disfrutando con unas partiditas al Pro.

El domingo tocaba madrugar. Amenecia un gran dia y habia que aprovechar que se disputaba la Carrera de La Fiesta do Marisco en O Grove. Una de mis primeras participaciones en este mundo del atletismo. Asi que no podia fallar.
La rodilla, me duele, pero hay que seguir.
                                   
La carrera, 6.200mts, superrapida. Tocaba salir suave, pero la gente iba muy rapido y yo no iba a ser menos. Los primeros 3kms por debajo de 4´ y a partir de ahi, ajustando para llegar al ultimo km con algo de fuerzas. La rodilla respondio bien. Aunque las pulsaciones fueron bastante altas. Buenas sensaciones en general para ser la primera carrera.
Tiempo total 25:40. Tiempo discreto, pero no me puedo quejar. Entre las molestias y el sobrepeso, no puedo pedir mas.
Comparando, el mejor tiempo de 2009 de 23:40, fueron 2min mas, pero por aquella epoca iba mucho mas fino. Hay que seguir no queda otra.
Despues, trote suave para terminar y a la Playa de La Lanzada para hacer 4kms mas a buen ritmo.
Termine el domingo, con 14,2kms en 1h06min.



Blogging tips