domingo, 7 de octubre de 2012

Coruña 10

Despues de un sabado de relax, tocaba viaje relampago a Coruña para volver a disfrutar con esta carrera que tantos recuerdos me trae.
Una pasta el viaje de ida y vuelta, pero es lo que hay.
Aprovechamos para disfrutar de la carrera y despues de un buen paseo con la bici por la ciudad.
Primero la carrera. Literalmente, muerto. Las sensaciones desde el inicio ya fueron malas. Me levante temprano para ver a Alonso hacer la vuelta de reconocimiento y una curva, desayune bien, pero estaba bastante cargado. Tengo que bajar kilos ya, si quiero volver a los ritmos de antaño.
La rodilla, mejorando. Siguen las molestias, pero las aguanto cada vez mejor. Los primeros kms bastante bien, pero cuando toco subir hasta la Torre, ahi note que no iba nada fino. A partir de ahi, sufriendo hasta el final. El primer 5.000 lo hice en 21:30, asi que el segundo 5.000 fue bastante penoso, incluso el ultimo km lo hice horrible, pasando de todo y terminando con mucho agobio de piernas.
Muy cansado, entre en meta en 45min clavaos. Sacando conclusiones, no estoy para hacer media maraton ni de coña. La carrera solo funciona cuando se hacen kms y eso es una cosa que yo no estoy haciendo. No queda otra, que seguir, pero no para una media maraton. 
Para muestra un boton: Año 2008, mi primera participacion en 42:07. Año 2009, mi segunda participacion en 41:11 y 3 años mas tarde 4min mas. HORRIBLE.
Mañana toca decidir si participo en la Media de Valencia del dia 21, es el ultimo dia para apuntarse. Me apetecia, ya que tenemos todo pagado y no volvere, pero creo que no estoy para hacer 21kms. Lo unico, es ir a ritmos altos porque sino es imposible.

 Despues, aprovechando que tenia la bici en el coche, disfrutando en plato pequeño del gran carril bici de la ciudad. Que lujo rodar al borde del Oceano Atlantico. 10kms de carril bici, y todavia quedaba mas, pero ya no tenia tiempo. Prometo volver.
Fotazo para el recuerdo. Eso si, la recordare siempre porque luego un golpe de viento me tiro la bici y me hizo un par de rascazos.
Blogging tips