miércoles, 17 de octubre de 2012

Corriendo por pulsaciones

Hoy tocaba entrenar con pulsometro pero haciendole caso y vaya que coñazo. La idea era no superar las 146 pulsaciones en todo el entreno. Los 3 primeros kms no me funciono el pulsometro asi que fui a mi bola, una vez que cogio el ritmo, tuve que bajar la velocidad. Corriendo por encima de 5:20. Vaya coñazo de entreno. Al final salieron 11kms en 1hora. Dicen, los expertos, que correr por pulsaciones es bueno para coger la forma.
Despues de este entreno, entiendo que mi forma es penosa.
La rodilla sigue molestando y ahora con hielito para recuperar.
Mañana toca descanso de carrera, asi que aprovechare para rodar con la bici suave y la sesion de Sixpack que hoy no hice por no tener tiempo.

Empezando la semana

A 6 dias de la Media Maraton de Valencia, me he puesto de objetivo rodar 1hora martes, miercoles y viernes. Ayer martes lo hice en la cinta, hoy con un dia horrible lo intentare en la hierba del estadio o por la isla de las esculturas, el problema va a ser el viernes, ya que estare en Valencia y mucho no me va a apetecer. La rodilla sigue molestando y veo dificil que me cure entrenando asi, pero hay que seguir.
El lunes toco hacer piscina 1000mts para un poco mas de 20min, ademas de una buena dosis de estiramientos y el correspodiente reto Sixpack 2013.
El martes, lloviendo todo el dia, solo podia ir al gym para correr 1hora. 60min en cinta para 12,5kms, sudando mogollon y con bastante buenas sensaciones. Ademas, buena dosis de estiramientos antes y despues.
A seguir esta semana con la carrera a ver como vamos.....
Blogging tips