lunes, 29 de octubre de 2012

Gran fin de semana deportivo a lo español

Esta entrada tiene que ir dedicada a nuestro deporte que tantos exitos y alegrias no esta dando ultimamente. A falta del nivel, en cuanto a economia se refiere y que segun los americanos somos un ejemplo de chapuzas economicos, tenemos unos deportistas que no nos merecemos. Cada fin de semana nos dan mas de una alegria. Entrenan como bestias para conseguir sus metas. Deberia de pegarsenos algo de su estilo para salir de esta puñetera crisis. Ellos tendran sus problemas economicos pero, salen a entrenar dia a dia y consiguen sus exitos. Y son españoles.
Nos despertamos el domingo con la alegria de haber ganado dos titulos mundiales en motociclismo. Si dos titulos de tres. En moto Gp, Lorenzo consiguio su segundo campeonato del mundo y Mark Marquez en Moto 2, otro campeonato para dar el salto a Moto Gp por todo lo alto.
Grande Lorenzo
Brutal Mark Marquez

Por la mañana, tocaba disfrutar de Fernando Alonso, con un coche muy inferior al de su rival le puso las cosas dificiles y sigue ahi, en el Campeonato de Formula 1. Dandolo todo en todo momento y pilotando de nivel. No cesa en intentarlo y no parara hasta que termine este campeonato.
Es un monstruo y es español.
Bestial Fernando Alonso

Este tipo para mi tiene un gran merito y ademas buena persona. Todos sus compañeros hablan maravillas de el. Nunca le vi un mal gesto y siempre juega a tope. Da igual que pierda. Sabe que tiene a los mejores de la historia por delante pero siempre habra un hueco para el, porque se lo merece.
Victoria en el Open 500 de Valencia dando todo un espectaculo y terminando el partido dedicandole el triunfo a Ferrero. Genial.
Respeto David Ferrer

Y se acaba el domingo con nuestro paisano Javier Gomez Noya en plan espectaculo, compitiendo en un triatlon cross, en el cual nunca habia competido y que dio todo un espectaculo a sus rivales, saliendo del agua el primero y manteniniendo el ritmo de los grandes del MTB, aguantandoles los 20kms brutales del circuito y rematando con su gran carrera un gran triunfo. Otro superclase que cada dia lucha por ser el mejor y, doy fe que es un deporte muy, pero que muy duro.

  Grande Javi

En cuanto a mi, poco se puede decir de mi entreno del domingo. Tan solo 1horita rodando con la bici entre Marin y Pontevedra para acumular kms. 30kms en h15min por la mañana despues de la Formula 1, con algo de estiramientos para terminar. Poca cosa.

Blogging tips