viernes, 16 de noviembre de 2012

Gran semana de Noviembre

                            
Gran semana, aprovechando todos los minutos para entrenar. 
El lunes, con poco tiempo, me fui al gym y despues de una buena sesion de estiramientos y el reto Sixpack 2013, me fui a la piscina para nadar 750mts en 14min y terminando con 100mts suaves a espalda. Gran dia para recuperar las piernas del domingo.
                           
El martes, aprovechando el viaje al Grove por trabajo, sesion de carrera, con las ultimas luces del dia por el paseo de San Vicente. 4kms desde el Mirador hasta el pueblo en 19min y vuelta en 18min, buenas sensaciones durante la carrera, aunque pensaba que era mas distancia y me veia mas fino. Como no lleve el gps, me fio por el cuenta del coche que marcaba los 4kms clavaos, para mi que corri un poco mas, pero bueno.
Al final, bastantes molestias en la rodilla. Sera el tiempo....
El miercoles, bici de carretera despues del trabajo, metiendo mas subida hasta la Brilat y dos series en la subida hasta la Avda. de Lugo. Buenas sensaciones en todo momento, aunque algo de frio. 30kms en 1h20min y muy comodo.

                            

El jueves, el mejor entrenamiento desde hace mucho tiempo. Aprovechando el viaje a Ribeira, me lleve la bici para entrenar el recorrido del Duatlon de la proxima semana. Sencillamente espectacular el paisaje que me encontre al llegar.

15kms de bici de montaña con tramos durisimos y algunos muy tecnicos pero con posibilidad de disfrutar muchisimo.
Aproveche que me encontre con un tipo del lugar y fui con el en todo momento sino seguro que me perdia. Al final, aunque paramos varias veces pensando en que nos habiamos equivocado, fuimos siempre por el recorrido del duatlon.
Las sensaciones buenas pero sufri un monton en las subidas que hay muchas. El final, una vez que llegas al alto, tiene una bajada tecnica de cagarse, hay que ir muy centrado sino quieres pegarte la leche.
Me salieron 15,6kms en 1h16min, aunque entre las paradas y las veces que hablamos, podriamos estar en torno a 1h10min. Menos de ahi, lo veo muy dificil.
                                   
Despues deje la bici en el coche, me puse el frontal y a correr. Ya era de noche y no tenia el plano de la carrera ya que se me habia caido en el recorrido de la bici, habia que intentar seguirlo pero me daba que era complicado. Al final, decidi seguir por un camino de tierra por donde habiamos pasado y cuando llegue al alto y ya llevaba 3kms, decidi dar vuelta porque tenia miedo a perderme y que no llegara nunca al coche. Hice otros 3kms por donde vine y llegue al coche con 38min para los 6,5kms que finalmente me salieron. Muy cansado y con la sensacion de haber hecho el mejor entreno desde hacia mucho tiempo. Las sensaciones corriendo no fueron muy buenas ya que la rodilla sufre mucho subiendo por esas pistas e incluso bajando tambien me molestaba, pero no queda otra que seguir. Cuando rompa, rompio.
El entreno del duatlon me salio en 1h54min que para hacerlo de noche y sin conocer no esta nada mal. 
El objetivo de la carrera sera estar en torno a 1h42min y si puedo conseguir 2min llegar al 1h40min. Menos de ahi, imposible.
Ahora ya tengo la bici de Eligio, que es mucho mejor que la mia, tengo que entrenar esta semana con ella para ver si soy capaz de mejorar algo. Asi que toca meterle kms de bici de montaña esta semana. Espero que no llueva mucho....


Blogging tips