domingo, 18 de noviembre de 2012

Maravilloso finde español

No ha podido ser. Esta vez hemos perdido pero, ¡y lo que disfrutamos!. Otro fin de semana con exitos a pares de nuestros deportistas.
Esta vez hemos fallado, pero lo importante es que seguimos ahi. Las finales solo las pierden los que llegan y nosotros llegamos.
La Armada no pudo con la pareja checa y perdimos la ensaladera pero el año que viene lo volveremos a intentar seguro, porque tenemos mucho nivel.
El futbol sala nos hizo disfrutar y lo hicieron genial. Nos falto la suerte que tuvo Brasil en los ultimos segundos de la prorroga pero nos vamos con la cabeza bien alta. Han jugado genial.
Y que decir de Fernando, con ese coche que no puede correr mas pero que llega a la ultima carrera del Mundial con opciones.
Que bonito es ser español con estos grandes deportistas que tenemos....

En cuanto a entrenos, el viernes y el sabado recuperando del duro entreno del jueves y hoy domingo otro duatlon cross pero esta vez algo mas suave para ir cogiendo forma.
15kms en 43min por la senda del Lerez probando la bici de Eligio. Va muy fina. Y terminando con 5kms por la Isla de Las Esculturas en 21:33 con buenas sensaciones en general.
Buen entreno el de hoy.
Mañana empiezo otra semana y prepare los entrenos por la tarde ya que parece que entra una semana con lluvia....
Blogging tips