lunes, 14 de enero de 2013

Correndo por Vigo

Despues del buen entreno del jueves, el viernes tocaba algo mas suave pero, al final salio un gran entreno con 1000mts de natacion por la mañana temprano y 40min de spinning por la noche, ademas de una buena dosis de estiramientos y cumpliendo otra semana mas con el reto sixpack 2013. El sabado tocaba vida familiar, viaje largo a Coruña para disfrutar de la familia de un dia de compras por Marineda City, segun dicen el centro comercial mas grande de Europa, pero con unos accesos de los peores del mundo a mi entender.
El domingo tocaba volver a correr. Me levante temprano con un dia desapacible y a Vigo para disfrutar, otro año mas de la carrera Correndo por Vigo que, como me entere luego tenia el mismo recorrido que el año pasado pero con la salida en otro barrio, asi que me toco pegarme una buena pateada hasta la salida de 3kms para llegar a tiempo.
Despues, como siempre, sali muy atras y como note buenas sensaciones, pues dandole caña para intentar coger a los compis del equipo. Al final, no los cogi pero hice un buen tiempo.
El circuito superduro, con sube y baja constantes y nada de rectas. Eran dos vueltas de casi 5kms por lo que al final quedaron en 9.700mts y el ultimo km era durisimo.

Tiempo final 39:43 que no esta nada mal para lo que estoy corriendo y, con la sensacion de que la rodilla esta mejorando. 
A seguir....

Blogging tips