lunes, 21 de enero de 2013

Marcha Homenaje a Cristobal Hermida

Ayer tocaba rodar por una buena causa. Homenajear a Cristobal Hermida. Asi que nos levantamos temprano para prepararlo todo y juntarnos los mas posibles en Pontevedra para ir rodando rapidillo hasta Bueu, ya que la marcha empezaba a las 10 de la mañana y había que estar temprano alli.
Un buen grupo de motobike y todos los que nos agregamos, debiamos ser unos 30, a los que fueron añadiendose los que iban por su cuenta y los ibamos cogiendo por el camino.
Una preciosa cola de ciclistas por la carretera hacia Marin y Bueu. Pena que el tiempo no acompañase, ya que empezaba a llover y se veian los primeros sintomas del temporal que volvia a entrar por la costa.
Al llegar a Bueu, bajada y a firmar por la seguridad de los ciclistas.
Un buen homenaje en su tierra y vuelta para Pontevedra, todos en grupo.
Debiamos ser unos 1.000 ciclistas pero seguro que habria muchos mas, sino fuera por el tiempo. Familias con sus hijos. En bici de montaña, de carretera, de paseo. Daba igual. Teniamos que estar todos a una.
Y asi estuvimos durante todo el recorrido. Tranquilamente, fuimos hasta llegar al lugar del fatidico accidente para escuchar unas palabras por Cristobal.

La idea era volver hasta Bueu, pero entre el frio, la lluvia y que se habia hecho muy tarde. Dimos vuelta en la rotonda y para casa a entrar en calor, ya que fue una mañana muy dura.

Como entreno, estuvo bien. 19kms hasta Bueu a ritmo comodo para 46min. 21kms desde Bueu hasta el lugar del accidente, despacito para 1h15min, pero dando rodillo, como dijo mi buen amigo Rios y 7kms de vuelta a buen ritmo para ir entrando en calor en 18min.
Asi que 2horas y algo para los 47kms, cumpliendo el objetivo previsto al inicio de la semana.

A falta de 2 semanas para terminar este primer mes del 2013, puedo decir que en lo deportivo, voy segun el plan fijado. Con 6.800mts de natacion, 215kms de bici, 71,4kms de carrera y casi 10horas de gimnasio.
A seguir asi...
Blogging tips