martes, 19 de febrero de 2013

Poco más que gimnasio

                                                                                Vitonica

Estos dos días de la semana, los he dedicado a estirar y a cumplir con los retos del año. Hacer natación y bicicleta me ha sido algo complicado, sobretodo porque me cuesta mucho ir por la mañana a nadar y la bici de hoy fue imposible.
El lunes, sin ir al gimnasio ni nada, cumplí con el reto Health y estiramientos en casa, con algunos abdominales, lumbares, fondos y dominadas para cumplir con una horita.
Hoy martes, aproveché un rato en el gimnasio para hacer 20min de bici estática (10kms) y una buena sesión de ambos retos.
Después de unos meses con estos retos. Voy a comentar algo de ellos.
El reto sixpack ya va por la semana 21 y yo cumpliéndolas todas. Hace ya bastante tiempo y, la verdad es que noto mucha mejoría. Eso si, como bien dice la página, además de cumplir con los ejercicios también habría que seguir una dieta que, yo no sigo porque soy incapaz de hacerlo, por eso no tengo esa pedazo tableta. Pero bueno, no me puedo quejar.
El reto Health lo empecé a principios de año y, tengo que decir que después de 5 semanas y, cumpliendo todos los ejercicios, aunque no con mucho peso y a mi nivel, he notado una gran mejoría en mis condiciones físicas. La espalda no me duele nada y las piernas están cogiendo mucha fuerza.
Me cuesta bastante cumplir los ejercicios ya que son semanas de 4-5 sesiones y busco el tiempo de donde puedo, ya que la mayoría de ejercicios hay que hacerlos en el gimnasio.
Vamos a seguir intentado cumplir con los entrenos, así que mañana me toca cumplir con la natacion del lunes a primera hora de la mañana y la bici pendiente de hoy. Además de la carrera correspondiente y el reto del día.
Día duro el que me espera mañana...
Blogging tips