viernes, 22 de febrero de 2013

¡¡¡¡2 días seguidos corriendo!!!

AÑO 2010 con las Mizuno Amarillas  / AÑO 2011 con las Mizuno Ronin 
(Volveran a correr otra vez en 2013)

A 3 días de mi vuelta a la Intersport de Porriño que se celebra el domingo, puedo decir que me encuentro bastante motivado y con fuerzas pero sin la posibilidad de luchar por la marca del 2011 de 38:27. 
No estoy en la mejor forma pero, por lo menos, la rodilla me permite correr 10kms sin problemas, aunque con molestias puedo aguantar. Pero, otra cosa es correr por debajo de 4´el km. Eso ya es más difícil.

El miércoles tocaba hacer los tres deportes pero nadar me fue imposible, asi que 20kms de bici por los alrededores de la ciudad y después una buena transición de carrera con casi 10kms y dos buenas series de 2km y 1km. Las sensaciones fueron buenas, pero las molestias siguen ahí.

El jueves, pude correr otra vez. Ritmo suave acompañando a Dani durante 35min para 6,5kms y después una buena tirada de 9kms a 4:30, ayudandole en sus series de 3.000.

Las sensaciones son buenas, pero el objetivo de mejorar mi marca en esa carrera esta muy lejos.
Es imposible que pueda correr 10kms por debajo de 40min, asi que me propongo disfrutar a buen ritmo y hacer lo que se pueda. Objetivamente la marca deberia estar en torno a 42min, pero lo voy a tener que hacer muy bien para cumplir con mi peor tiempo en esta carrera en el 2009 con 40min clavaos.
Ademas de la carrera, sigo cumpliendo con los retos que se me estan haciendo cuesta arriba.

Vamos Porriño

Blogging tips