sábado, 9 de marzo de 2013

Una semana algo liada

Una semana de mucha información, mucha "sinergia", mucha "viralidad", mucho color rojo, mucho, mucho, mucho.
Poco tiempo para entrenar, pero siempre hay que sacar por lo menos 1 horita al día para desconectar del mundo. Lo llevo haciendo toda la vida. No puedo parar. Otra cosa es escribir en el blog. Non dou feito.
Despues del fin de semana apoteósico de bici y de carrera, tocaba hacer esta algo más relajada. Así que poca carrera y mucha sesión de gimnasio.
El lunes, muchísimos estiramientos y cumpliendo con el reto. Esta semana he dividido los retos, para ocuparme todo los días de hacer algo de pesas y abdominales/lumbares. Así que no cumplí los días y los mezclé.
El martes me fui al gym para hacer una buena sesion de estiramientos, cumpliendo con los retos y terminando con 500mts en la piscina.
El miercoles, una clase de spinning con una buena dosis de gimnasia.
El jueves, me pegó un punto. Había que probar la rodilla, después de 4 días sin correr, no me dolía nada, así que en el gimnasio, me fuí a la cinta. Y me dije, venga un triatlon mini sprint al revés. 2.500mts de cinta en menos de 10min. Sin molestias al principio, pero al final ya me dolía. Después 10kms de bici estática en 18min y terminando con 500mts en la piscina en 9:20. Entre medias, cumpliendo con los retos y buena dosis de estiramientos.
El viernes, con pocas ganas de entrenar, estiramientos y algo de retos en vapor y jacuzzy, terminando con 1.500mts de natacion en 35min, con 7 series de 100mts.
Ahora a disfrutar del finde. A ver que sale

Enhanced by Zemanta
Blogging tips